Nacional

Ejecutan en Durango a supuesto ahijado de El Chapo

Un hombre, presunto ahijado del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fue ejecutado por la mañana de ayer domingo sobre el boulevard Guadiana, en la ciudad de Durango. La víctima, Dámaso López...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan en Durango a supuesto ahijado de El Chapo

Un hombre, presunto ahijado del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fue ejecutado por la mañana de ayer domingo sobre el boulevard Guadiana, en la ciudad de Durango.

La víctima, Dámaso López Núñez, alias el “El Licenciado”, habría sido el artífice de la fuga de 'El Chapo' del penal de alta seguridad de Puente Grande, Jalisco, en el 2001

El ataque con 'cuernos de chivo' fue perpetrado a las 10:30 horas por sicarios que tripulaban al menos dos vehículos, quienes cerraron el paso a López Núñez, de 37 años de edad, acompañado de una mujer, Adriana Escobedo Delgado, de 18, presuntamente su pareja, quien resultó ilesa.

El cuerpo sin vida quedo al volante de una Grand Cherokee de color guinda, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Jalisco, a la altura del fraccionamiento Lomas del Parque.

Tags: