Cancha

Tiene Nueceros de Camargo nuevo promotor

CAMARGO.- Hoy por la mañana, el Alcalde Arturo Zubía Fernández entregó al joven promotor Manuel Alvidrez, líder del proyecto Nueceros de Camargo en baloncesto estatal, la anuencia de la administración...
  • Por Cynthia
Tiene Nueceros de Camargo nuevo promotor

Camargo.- Hoy por la mañana, el Alcalde Arturo Zubía Fernández entregó al joven promotor Manuel Alvidrez, líder del proyecto Nueceros de Camargo en baloncesto estatal, la anuencia de la administración para que represente oficialmente a la región en la organización del próximo torneo estatal a iniciar el mes de febrero.

“Agradezco al Alcalde Zubia por la confianza. Si bien es cierto aún no hablamos sobre cantidades, el ofrecimiento de entrada abarca condonación de impuesto por eventos, vigilancia, permiso para venta de bebidas y el Poliforo Municipal como casa de Nueceros”, compartió.

Con oficio en mano, el promotor Alvidrez y el director del instituto Camarguense del deporte Jorge Apodaca, se integrarán formalmente a la organización de la nueva liga estatal a la par de la conformación del concepto Nueceros 2017 del que se informa ya realiza eventos de preparación como el programado para el próximo sábado por la noche contra Pioneros de Delicias y el siguiente en el que se recibirá a un equipo de jugadores norteamericanos que aspiran a firmar con la escuadra que dirigirá Ismael Loya y posiblemente Luis Carlos Ceniceros como ayudante.

Tags: