Noticias

Detienen a dos ladrones de nuez en Camargo

Camargo.- Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por policías municipales y posteriormente puestos a disposición de la fiscalía contra robo y fraude agropecuario por el delito de robo de...
  • Por José Oswaldo
Detienen a dos ladrones de nuez en Camargo

Camargo.- Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por policías municipales y posteriormente puestos a disposición de la fiscalía contra robo y fraude agropecuario por el delito de robo de nuez en un predio nogalero, les fueron asegurados 6.5 kilogramos.

Fue pasadas las 07:00 horas de hoy cuando se pudo detener a Guadalupe Ríos Sánchez de 31 años de edad y César Valles Gutiérrez, de 20 años respectivamente, luego de que el velador del huerto nogalero ubicado en la colonia Chavira y propiedad del ingeniero Manuel Acosta Lara diera aviso a la policía.

Al arribo de las unidades, los varones salieron corriendo tirando el producto que traían en bolsas de plástico, al interceptarlos señalaron que sólo estaban pepenando, pero las pepenas de nuez aún no han sido autorizadas por los nogaleros, por lo que el producto les fue asegurado.

Refirió el encargado de la nogalera que a diario han estado ingresando personas a pepenar nuez sin permiso, por lo que son varios kilogramos los que han sido hurtados.

Tags: