Espectáculos

Vive un infierno hermana de Kate en Cuba

La periodista Verónica del Castillo, hermana de la polémica Kate del Castillo vive un verdadero infierno en la Habana, Cuba, pues se encuentra enferma y prácticamente...
  • Por Ely
Vive un infierno hermana de Kate en Cuba

La periodista Verónica del Castillo, hermana de la polémica Kate del Castillo vive un verdadero infierno en la Habana, Cuba, pues se encuentra enferma y prácticamente incomunicada del mundo, mientras realiza la cobertura del funeral de Raúl Castro.

Kate Trillo, madre de la comunicadora, relata las penas que vive su hija. “Anda con una gripota la pobre, se le bajaron las defensas por andar por allá. Es que la tuvieron cuatro horas en el aeropuerto y luego otras siete horas, quién sabe dónde. ¡Pobres! Ahí todos amolados, pero parece que ya está un poco mejor”.

Doña Kate lamenta las limitaciones que vive su hija mayor. “tampoco se puede comunicar porque no tiene internet más que cuando llega a la sala de prensa, es una bronca tremenda y acá uno está con la angustia, porque no sabe si está bien y si encontró médico. Le dije que aunque sea mandara a comprar unos limones para la gripa y ella me respondió que allá no había limones. ¡Qué horror!, pero ellos (los cubanos) están felices con su régimen”.

Se prevé que Verónica regrese a México, el próximo domingo.

Tags: