Cancha

Realizarán Copa del Gimnasio de Deporte Adaptado el fin de semana

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, realizará este fin de semana la Copa Gimnasio de Deporte Adaptado que tiene como finalidad promover la inclusión de las personas...
  • Por José Oswaldo
Realizarán Copa del Gimnasio de Deporte Adaptado el fin de semana

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, realizará este fin de semana la Copa Gimnasio de Deporte Adaptado que tiene como finalidad promover la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

El evento contará con eventos en las disciplinas de básquetbol 3x3, bochas unificado y tenis de mesa, los cuales se regirá por un sistema de jueces y reglamentos para este tipo de disciplinas.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, hizo una extensiva invitación a quienes deseen ser partícipes de la copa deportiva este sábado 17 de diciembre a partir de las 9:00 horas en la sede ubicada en el Parque El Palomar.

“Es para nosotros de suma importancia seguir promoviendo este gimnasio pues nos hemos fijado como meta incrementar el número de usuarios, debido a que se está brindando una atención integral a personas con discapacidad, y deseamos que los beneficios lleguen a más personas”, comentó el director del deporte.

Cabe destacar que los clubes y particulares inscritos podrán acceder a medallas de primer y segundo lugar, así como la celebración de la posada al término del evento.

El costo de inscripción para la copa, será un juguete, mismo que se donará a personas de escasos recursos en la presente época decembrina, uniéndose a los más de 2,800 que se han reunido ya en los centros deportivos de la ciudad.

Tags: