Policial

Vuelca familia, hay tres lesionados en Parral

Parral.- Tres lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura en la carretera que conduce a que conduce a Valle de Zaragoza. Fue a la altura del kilómetro 79+300 donde agentes de la poolicia federal,...
  • Por Cynthia
Vuelca familia, hay tres lesionados  en Parral

Parral.- Tres lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura en la carretera que conduce a que conduce a Valle de Zaragoza.

Fue a la altura del kilómetro 79+300 donde agentes de la poolicia federal, del municipio de Zaragoza y elementos militares que pasaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes del vehículo Tida que quedó con los neumáticos hacia arriba.

Las personas que resultaron lesionadas y fueron llevados hasta la clínica del ISSSTE en esta ciudad, fueron identificados como Citlalli Yadira Vázquez Díaz, además de dos menores de edad quienes responden a los nombres de Emiliano Escareño Baca y Citlalli Alejandra Pereda Baca.

El conductor del automóvil quien se quedó en el lugar de los hechos, fue identificado como Juan Alberto Escareño Baca con domicilio en Lázaro Cárdenas Aeropuerto en ciudad Juárez, según se conoció, se quedó dormido al volante y sobrevino y el accidente. 

Tags: