Cancha

Realizan presentación del cuerpo técnico de dorados básquetbol

Chihuahua.- Luis Maldonado Villalobos, presidente del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y  Juventud, presentó el Cuerpo Técnico del Club Dorados de Chihuahua de basquetbol para la temporada...
  • Por Michelle

Dorados

Dorados

Rueda de prensa

Rueda de prensa

Cuerpo técnico

Cuerpo técnico

Imposición de camiseta

Imposición de camiseta

Chihuahua.- Luis Maldonado Villalobos, presidente del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y  Juventud, presentó el Cuerpo Técnico del Club Dorados de Chihuahua de basquetbol para la temporada del próximo 2017.

Jesús Florentino Chávez conocido como Tino, será el nuevo entrenador del equipo, comenzará el entrenamiento el día  3 de enero del próximo año.

Este equipo se caracteriza, por su fuerza, tenacidad, y responsabilidad pero también por su pasión por jugar, representar a chihuahua.

Están en proceso de contratar a dos jugadores extranjeros, pero también mexicanos, pues en cada partido como parte de las reglas deben tener por lo mínimo cinco jugadores originarios del estado.

Para finalizar los entrenadores, y directivos del equipo realizaron la imposición de camiseta de los Dorados, como símbolo de su compromiso con el equipo.

Tags: