Local

Pretende el CUM pavimentar 260 mil metros cuadrados para el 2017

Chihuahua.- Carlos Rivas, gerente del Consejo de Urbanización Municipal, informó que dentro del programa 50-50 se han beneficiado más de nueve mil ciudadanos con pavimentación, para el 2017 pretenden...
  • Por Michelle

Pavimentación

Pavimentación

Calles rehabilitadas

Calles rehabilitadas

Calles pavimentadas

Calles pavimentadas

Gerente del CUM

Gerente del CUM

Chihuahua.- Carlos Rivas, gerente del Consejo de Urbanización Municipal, informó que dentro del programa 50-50 se han beneficiado más de nueve mil ciudadanos con pavimentación, para el 2017 pretenden pavimentar un total 260 mil metros cuadrados. 

Hasta el momento el consejo, ha rehabilitado diez colonias algunas son; Portales, Américas, Lomas altas, Casa Blanca, Quintas Carolinas, entre otras.

Como parte del presupuesto se le asignaron 32 millones de pesos en cuanto a subsidio y por parte de patrocinios lograran reunir 200 millones en esquema de coparticipación, con lo anterior pretenden pavimentar un total de 260 metros cuadrados.

Cabe mencionar al inicio de la administración la alcaldesa prometió pavimentar un calle diaria y para el diez de enero que cumplen tres meses se concluirán con 135 calles atendidas. 

Tags: