Espectáculos

Explota Ariel López Padilla contra saqueos

El actor Ariel López Padilla, quien recientemente anunció sus intenciones de lanzarse por la gobernatura del Estado de Morelos, reaccionó a la ola de saqueos a supermercados que durante la jornada...
  • Por Ely
Explota Ariel López Padilla contra saqueos

El actor Ariel López Padilla, quien recientemente anunció sus intenciones de lanzarse por la gobernatura del Estado de Morelos, reaccionó a la ola de saqueos a supermercados que durante la jornada del miércoles alborotó a una parte de la capital mexicana y advirtió que de ninguna forma es la solución a los problemas que enfrenta el país azteca.

“El caos no va a favorecer a nadie. Tener un país sin gasolina, la posibilidad de que después la gente no pague su recibo de luz y que la gente no quiera participar en construir un país, nos va a provocar que entremos en un declive y en una falta de capacidad, tal como está pasando en Venezuela y en otros países”, señaló López Padilla.

Agregó que el alza en los precios de la gasolina, cuyo litro de combustible premium se vende a poco menos de un dólar, puede ser el primer paso para lo que él califica como la embolia del gobierno mexicano. “El gasolinazo es el primer infarto hacia la embolia del sistema político, ante la falta de herramientas y de instrumentos para dar respuesta a nuestros problemas”.

En total, durante la jornada del miércoles, 71 tiendas fueron asaltadas y aproximadamente 140 personas fueron detenidas tras ser sorprendidas participando en los disturbios.

Tags: