Policial

Detienen policías estatales a buscado por autoridades estadounidenses

Chihuahua.- Derivado de la coordinación y el trabajo de colaboración con autoridades estadounidenses, elementos de la Policía Estatal Única capturaron en esta ciudad a un hombre que cuenta con una...
  • Por José Oswaldo
Detienen policías estatales a buscado por autoridades estadounidenses

Chihuahua.- Derivado de la coordinación y el trabajo de colaboración con autoridades estadounidenses, elementos de la Policía Estatal Única capturaron en esta ciudad a un hombre que cuenta con una orden de detención formal con fines de extradición por delitos contra la salud en el estado de Texas.

El detenido fue identificado como José Antonio M. T. alias “El Toga” y/o “El Gato” de 38 años y fue ubicado la tarde de este miércoles en el cruce de las calles Francisco Vila y Nicolás Bravo en la colonia Concordia.

Al momento de su captura, José Antonio M. T. manifestó pertenecer al cártel de Sinaloa, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, de acuerdo al expediente 7/2016/V.

Estas acciones forman parte de los acuerdos interinstitucionales que se pactaron tras las reuniones que sostuvo el Director General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño  con autoridades de aquel país, en las que se estableció intercambio de información, trabajo en conjunto y la implementación de estrategias en el combate a los delitos.

Tags: