Policial

Choca motociclista contra auto en la avenida Nueva España

Sábado 7 de Enero 2017, 3:04 pm
Motociclista no quiso ser llevado a hospital
AAA

Chihuahua.- Un motociclista se impactó contra un conductor que iba a entrar a una dulcería en la avenida Nueva España. El guiador de la moto resultó con lesiones pero no quiso ser trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió esta tarde, entre un vehículo Sentra de la marca Nissan, de color negro, con las placas ELG1892, y una motocicleta tipo cobrador, de la marca Kurazai, de color rojo.

El guiador del Sentra circulaba por la avenida Nueva España, entre el boulevard Fuentes Mares y calle 20, de sur a norte, cuando en la intersección conductores le dieron el pase para que entrara a una dulcería, pero cuando avanzó, no se dio cuenta de que en el sentido contrario se acercaba un motociclista.

El joven que conducía la moto se impactó contra el automóvil y resultó con lesiones leves. Fue atendido en el lugar por paramédicos de la unidad U058 de Urge; el joven no quiso ser trasladado a un hospital para su mayor atención médica.

Agentes a bordo de la patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad 822 se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
1113
Chihuahua
280
Juárez
462
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?