Policial

Agredieron a elementos los jóvenes detenidos: policía

Chihuahua.- Un total de 30 personas fueron detenidas las primeras horas del domingo en el fraccionamiento Los Arroyos, como presuntos responsables de violar el Bando de Policía y Buen Gobierno, al protagonizar...
  • Por Cynthia
Agredieron a elementos los jóvenes detenidos: policía

Chihuahua.- Un total de 30 personas fueron detenidas las primeras horas del domingo en el fraccionamiento Los Arroyos, como presuntos responsables de violar el Bando de Policía y Buen Gobierno, al protagonizar una fiesta con música alta y agredir a uno de los oficiales que acudieron al llamado. Entre los detenidos se encuentran 5 adultos, 2 de ellas mujeres, y 25 menores de sexo masculino.

Luego de acudir al primer llamado, los policías observaron que un grupo numeroso de personas se encontraba escuchando música a alto volumen e ingerían bebidas alcohólicas al exterior de la vivienda ubicada en la calle Arroyo Norawa. Entre los asistentes se observó igualmente que muchos de ellos eran menores, por lo que intentaron dialogar con la propietaria de la casa, quien les indicó que era su vivienda y se retiraran del lugar, además de advertirles que de no hacerlo, perderían su trabajo.

Uno de los agentes resultó agredido por varios presentes, lo que dio por resultado la presencia de más elementos, quienes remitieron a los 30 presuntos implicados en violaciones tales como “causar escándalos en lugares públicos o privados” y “agredir a quien remite”, establecidos en el Bando de Policía y Buen Gobierno vigente.

Tags: