Noticias

Denuncia exempleado de gasolinera robo que hacen los dueños

Ciudad Juárez.- Un exempleado de una empresa gasolinera en la ciudad reveló que de cada ciudadano que acude a echar combustible a los diferentes negocios le roban hasta 50 centavos. “Somos miles,...
  • Por José Oswaldo
Denuncia exempleado de gasolinera robo que hacen los dueños

Ciudad Juárez.- Un exempleado de una empresa gasolinera en la ciudad reveló que de cada ciudadano que acude a echar combustible a los diferentes negocios le roban hasta 50 centavos.

“Somos miles, imagínate cuando dinero nos roban”, afirmó el joven quien también acudió a la Profeco en una manifestación para retar al Subdelegado de Profeco, Iván Lara Rendón a que acudieran a verificar las gasolineras sin embargo Lara afirmó que no le corresponde a él hacer las revisiones y únicamente es orden que llega directamente de México.

“Ya no podemos quedarnos callados, sólo estamos enriqueciendo a todos los dueños de las gasolineras, roban en centavos, todos están coludidos, las válvulas están manipuladas para robar en centavos, la bomba se para en determinado tiempo, por decir si le poner 50 pesos la bomba se para en 49.50 pesos, te roban los 50 centavos, te roban de hasta medio litro a un litro”, acusó José Luis Ontiveros Mireles.

“A la hora de ir los trabajadores de Profeco a revisar y checar las válvulas de gasolina las ponen ajustables, es decir los mismos empleados de Profeco los ponen en aviso para que cuando llegue todo esté normal”, relató el exempleado de una gasolinera en Ciudad Juárez quien además acusó que esto pasa en la mayoría de las gasolineras, pues todos los dueños están coludidos para robar al pueblo y hacerse más ricos.

Tags: