Nacional

Invita Fovissste a debate sobre constitución y la política nacional de vivienda

México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) recuerda a los interesados entre 18 y 29 años que tienen hasta el próximo 18 de enero para inscribirse en el Encuentro Nacional de Debate Político:...
  • Por Cynthia
Invita Fovissste a debate sobre constitución y la política nacional de vivienda

México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) recuerda a los interesados entre 18 y 29 años que tienen hasta el próximo 18 de enero para inscribirse en el Encuentro Nacional de Debate Político: “La Constitución de 1917 a 100 años y la Política Nacional de Vivienda”.

En el encuentro podrán participar hombres y mujeres que residan en territorio nacional y se encuentren actualmente estudiando en alguna institución de educación superior, quienes podrán registrase en la página  www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/176622/CONVOCATORIA_DEBATE_OK.pdf

Luego de registrarse, los participantes deberán grabar un video de 3 a 5 minutos y subirlo a Youtube, en donde expongan su opinión y propuesta respecto a un tema vinculado con el centenario de la promulgación de la Constitución o cualquier aspecto que involucre a la Política Nacional de Vivienda (créditos hipotecarios, planeación urbana, densidad poblacional, arquitectura, desarrollo sostenible, ciudades inteligentes, etc.).

El Jurado Calificador seleccionará a los 30 participantes que a su criterio hayan tenido mayor desenvolvimiento oral, claridad en el tema y la mejor propuesta, cuyos nombres serán publicados en la página web del FOVISSSTE, www.gob.mx/fovissste a más tardar el 25 de enero.

Los 30 finalistas pasarán a una fase presencial el 24 de febrero de 2017, en una sede que definirá el comité Organizador, donde se irán eliminando a través de rondas de debate y avanzarán quienes obtengan mejores evaluaciones al desarrollar su tema.

El primer lugar se hará merecedor de una computadora MacBook Pro de 15 pulgadas y 256 GB, lote de libros y diploma; el segundo, MacBook Air de 13 pulgadas y 256 GB, lote de libros y diploma; tercero, iPad Pro de 12.9 pulgadas, lote de libros y diploma.

Tags: