Policial

A puño cerrado madre golpea a su hijo por no quererse ir de la casa de su padre

Ciudad Juárez.- Policías Municipales arrestaron a Joanna Iveth T. G., por golpear con el puño y a cachetadas a su hijo de ocho años, a quien le dejó una herida en el rostro. Los agentes arribaron...
  • Por Cynthia
A puño cerrado madre golpea a su hijo por no quererse ir de la casa de su padre

Ciudad Juárez.- Policías Municipales arrestaron a Joanna Iveth T. G., por golpear con el puño y a cachetadas a su hijo de ocho años, a quien le dejó una herida en el rostro.

Los agentes arribaron hasta el cruce de las calles Tixtla y Chaucingo, en la colonia Galeana, tras atender un llamado recibido al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, en el cual un familiar del menor reportó que una mujer estaba golpeando fuertemente a su hijo, ya que no se quería ir de la casa de su padre cuando ella fue a recogerlo.

Al llegar los elementos de seguridad pública, encontraron a la acusada discutiendo con un tío del niño, por lo cual intervinieron y al ver que el infante presentaba lesiones en el rostro y sangrado en la nariz, procedieron al arresto de la madre.

Previa lectura de derechos, Joanna Iveth T. G. de 26 años fue consignada ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y maltrato infantil. 

Tags: