Noticias

Baja dólar a $22.10

El peso mexicano logró recuperar terreno frente dólar en el mercado de menudeo. La moneda estadounidense cerró la sesión en 22.10 pesos a la venta en ventanillas bancarias, cinco centavos menos que...
  • Por José Oswaldo
Baja dólar a $22.10

El peso mexicano logró recuperar terreno frente dólar en el mercado de menudeo. La moneda estadounidense cerró la sesión en 22.10 pesos a la venta en ventanillas bancarias, cinco centavos menos que ayer, lo que representó una apreciación para el peso de 0.23 por ciento.

En los cruces al mayoreo, el dólar cerró en 21.7025 pesos, 19.75 centavos menos que la sesión de ayer, lo que se tradujo en una apreciación para la moneda mexicana de 0.91 por ciento.

Juan Carlos Alderete, estratega de Banorte-IXE, dijo que los inversionistas reaccionaron a la falta de señales más claras sobre los planes de estímulo fiscal de la nueva Administración de Donald Trump, Presidente electo de EU, durante la conferencia de ayer.

En tanto, los precios del petróleo subieron por segundo día consecutivo. El West Texas Intermediate aumentó 1.45 por ciento y el Brent 1.65 por ciento.

Tags: