Policial

Identifican a dos de los tres  ejecutados en Villa Juárez

Chihuahua.- Durante la noche del viernes  fueron  ejecutadas  tres personas  en la colonia Juárez, dos  de las cuales ya se tienen  identificadas, debido a que traían consigo sus credenciales de...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Durante la noche del viernes  fueron  ejecutadas  tres personas  en la colonia Juárez, dos  de las cuales ya se tienen  identificadas, debido a que traían consigo sus credenciales de elector.

Uno de ellos  se llamaba  Agapito Bañuelos Contreras quien contaba  con 45 años de edad y tenía  su domicilio en la calle Octava de la  colonia Santa Rosa.

El segundo fue identificado con el nombre de Ricardo Mendivil Montes quien tenía 29 años de edad  y su dirección era en la calle Primero de Mayo de la colonia Unidad Proletaria.

La tercera  persona aún se encuentra en calidad de desconocido  ya que no se encontraron entre sus pertenencias  alguna identificación oficial.

Los hechos ocurrieron  alrededor de las 8 y 9 de la noche  del pasado viernes donde  en las calles 15 y privada Porfirio Díaz de la colonia Villa Juárez, donde  tres personas  fueron acribilladas  dos  de ellas quedaron dentro de una Cherokee y una más  tirada sobre el pavimento.

Tags: