Espectáculos

Después del escándalo, esto dice Adela Micha de su despido

Después de 31 años ininterrumpidos en televisión y radio, y como parte de Televisa, el pasado primero de diciembre, Adela Micha, externo? su salida de la empresa a trave?s de sus redes sociales; de...
  • Por Cynthia
Después del escándalo, esto dice Adela Micha de su despido

Después de 31 años ininterrumpidos en televisión y radio, y como parte de Televisa, el pasado primero de diciembre, Adela Micha, externo? su salida de la empresa a trave?s de sus redes sociales; de inmediato, las respuestas de apoyo no se hicieron esperar.

Ante todo lo que se ha dicho, la periodista se sincero y habla por primera vez de todo.

¿Esperabas esto?

Bueno... ni las relaciones, ni nadie puede ser eterno, y con tantos cambios que tiene la empresa, creo que se vei?a venir. En algu?n momento debi?a terminar, y es ahora. Para mi? es un gran momento, estoy en mi mejor etapa profesional.

Después de más de tres decadas en la empresa, ¿cómo vives este momento?
Procesa?ndolo, porque de todas maneras es un duelo, se trata de una pe?rdida. Fue una relacio?n muy intensa durante 31 an?os. Televisa, su gente, con la que crecí, me formé y me forje?. Personas a las que le tengo carin?o y agradecimiento.

Han sido pocos di?as desde mi despido, y la situación la he asumido trabajando, poniendo mis cosas y asuntos en orden, viendo para adelante.

No lo tomo con dolor, sino como una experiencia ma?s de mi vida, y la gente de la televisora sigue siendo cercana a mi?; todavi?a son compañeros y amigos.

¿Le puedes llamar ingratitud de parte de la empresa luego de tantos años de servicio y fidelidad?
No, en absoluto. Lo u?nico que he hecho es trabajar muchi?simo. No observo ingratitud por ninguna parte; termino? una relacio?n comercial, pero seguira? la personal con mucha gente. Le di mucho a la empresa y recibi? lo mismo, considero que no existe ingratitud y, por lo menos de mi parte, hay una enorme gratitud.

¿Qué planes tienes a futuro, ya tienes trabajo?

Ha habido algunas ofertas y propuestas, las cuales agradezco y aprecio muchi?simo, pero en este momento lo u?nico en lo que pienso es en irme de vacaciones (ri?e), aunque no se? si fuera del pai?s o a algu?n estado de la Repu?blica.

 

Tags: