Local

Sacan bufandas y bonetes para asistir al domingo feliz

Chihuahua.- Debido a las ráfagas de viento y el descenso en la temperatura que se presentó desde las primeras horas, los asistentes al domingo feliz, tuvieron que ir equipados con bufandas y bonetes...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Debido a las ráfagas de viento y el descenso en la temperatura que se presentó desde las primeras horas, los asistentes al domingo feliz, tuvieron que ir equipados con bufandas y bonetes y chamarras gruesas.

Los asistentes en su gran mayoría niños acompañados de sus padres, realizaron un sinfín de actividades físicas y de conocimiento al aire libre, sin importar las condiciones climatológicas antes mencionadas.

A lo largo del paseo Bolívar desde la Ocampo hasta la Aldama, los asistentes pueden caminar sobre la calle, ya que todo el trayecto cuenta con diversas actividades para realizar desde las nueve de la mañana hasta las doce del día.

Los únicos que no parecieron disfrutar de esta edición del domingo feliz son aquellos que ofrecen productos o servicios comerciales y de entretenimiento, debido a que las  ráfagas de viento amenazaban e incluso lograron derribar algunas veces las carpas.

Tags: