Policial

Arriesgan su vida en el crucero para llegar a los Estados Unidos

Chihuahua.- Arriesgando su vida, una familia se dispersa por el crucero para pedir dinero a los vehículos que por ahí transitan. Es en el cruce de las calles Justiniani y Vialidad Chepe de la Colonia...
  • Por Cynthia

Piden apoyo

Piden apoyo

Chihuahua.- Arriesgando su vida, una familia se dispersa por el crucero para pedir dinero a los vehículos que por ahí transitan.

Es en el cruce de las calles Justiniani y Vialidad Chepe de la Colonia Dale, en donde se encuentran varios integrantes de una familia; entre ellos un matrimonio joven, un señor discapacitado, un adulto mayor y un niño de 3 años.

Los transeúntes observan alarmados, pues el que mas corre peligro es el menor, al cruzarce en la calle detrás de sus familiares, quienes despreocupados, se ocupan de pedir apoyo monetario para así poder llegar a los Estados Unidos.

La familia al acercarse a los automovilistas comenta que vienen de Honduras y fue en tren como llegaron a aquí, pero ahora necesitan llegar a Estados Unidos, por lo que tienen días recolectando dinero en los cruceros.

Tags: