Espectáculos

Deja Carlos Villagrán a Kiko y hará personaje en serie

Carlos Villagrán deja para siempre el personaje de ‘Kiko’, y comienza una nueva etapa como actor, ahora en una serie realizada en Brasil. Ángel Villagrán, hijo del actor es quien reveló esta...
  • Por Ely
Deja Carlos Villagrán a Kiko y hará personaje en serie

Carlos Villagrán deja para siempre el personaje de ‘Kiko’, y comienza una nueva etapa como actor, ahora en una serie realizada en Brasil.

Ángel Villagrán, hijo del actor es quien reveló esta noticia que a muchos los hará sentir nostalgia, ya que ‘Kiko’ llegó a ser quizá el personaje más popular y querido del programa ‘El Chavo del 8’, mismo que abandonó en 1978 para continuar en solitario, debido a diferencias con su creador Roberto Gómez Bolaños, con quien hubo discrepancias por los derechos de dicho personaje.

Ángel Villagrán explicó que su padre ya tenía tiempo preparándose para dejar para siempre a ‘Kiko’, y la razón principal es la edad del actor, pues ya se veía raro interpretando a un niño.

Gracias a la fama que adquirió en toda Latinoamérica, sobre todo, ‘Kiko’ siempre estuvo trabajando en varios países de Sudamérica desde que dejó ‘El Chavo del 8’, y según dice Ángel Villagrán, gracias a ello, ahora en su nueva etapa como actor, en Brasil trabajará en una serie, donde dará vida a un director de una escuela.

Tags: