Noticias

Amarra a su hija y la deja sola en la casa

Parral.- Una mujer fue detenida, probablemente drogada, por omisión de cuidados de su hija a quien había dejado amarrada y sola en el interior de su casa en la colonia PRI. La pequeña fue encontrada...
  • Por José Oswaldo
Amarra a su hija y la deja sola en la casa

Parral.- Una mujer fue detenida, probablemente drogada, por omisión de cuidados de su hija a quien había dejado amarrada y sola en el interior de su casa en la colonia PRI. La pequeña fue encontrada por la abuela quien hizo el llamado a las autoridades.

El hecho se registró cerca de las 18:30 horas de ayer domingo en la calle José María Torres de la colonia PRI en la casa número 26, luego de que fuera informado sobre una niña abandonada en el interior de una vivienda, por lo que de inmediato se generó una intensa movilización policiaca.

Elementos de la policía municipal se entrevistaron con la abuela de la pequeña, quien dio a conocer que encontró a la menor en el interior de la casa y estaba amarrada, esto luego de que fuera a la vivienda y al no abrirle la puerta decidió entrar, encontrando a la niña.

Los oficiales municipales dieron con el paradero de la mujer, quien quedó detenida por omisión de cuidado y se encontraba bajo las influencias de las drogas, esta fue identificada como Natalia. La menor de edad fue llevada ante el DIF municipal.

Tags: