Espectáculos

Vidente predice cárcel para Roberto Tapia por abuso a menores

Roberto Tapia, quien actualmente enfrenta una denuncia por abuso sexual a una menor de 16 años, participó en orgías con otras adolescentes, aseguró la vidente Deseret Tavares. Tavares, quien el...
  • Por Ely
Vidente predice cárcel para  Roberto Tapia por abuso a menores

Roberto Tapia, quien actualmente enfrenta una denuncia por abuso sexual a una menor de 16 años, participó en orgías con otras adolescentes, aseguró la vidente Deseret Tavares.

Tavares, quien el año pasado predijo la muerte de Juan Gabriel y el triunfo de Donald Trump, afirmó en exclusiva a través de un enlace telefónico con ‘Los Metiches Show’, que el polémico coach de La Voz Kids en Telemundo tiene guardados oscuros secretos en su vida sexual que lo relacionan directamente con menores de edad.

La acertada colombiana agregó que el panorama para el supuesto abusador es desolador pues en sus cartas ve que terminará en la cárcel.

De acuerdo al código penal de Baja California, entidad donde se realizó la denuncia, la sanción por abuso sexual es de un mínimo de dos años de prisión, pero esto puede crecer según las variantes del caso.

 

Tags: