Noticias

Hacía sus necesidades fisiológicas en plena vía pública; contaba con orden de aprehensión

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de José M. G., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud. La detención...
  • Por José Oswaldo
Hacía sus necesidades fisiológicas en plena vía pública; contaba con orden de aprehensión

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de José M. G., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

La detención se efectuó cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Piña en la colonia Ángel Trías, observaron que el ahora detenido cometía una falta administrativa contra el bando de Policía y Buen Gobierno al encontrarse realizando sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

Por lo que fue asegurado e identificado como José M. G., de 48 años, pero al momento de verificar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el 19 de enero del 2017, en esta ciudad por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Tags: