Local

Pone a la venta JMAS planta potabilizadora de la Ortiz Mena

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, puso a la venta la planta potabilizadora ubicada en la avenida Ortiz Mena y calle 28, por tan solo medio millón de pesos, según señala la convocatoria.
  • Por Gabino Sandoval
Pone a la venta JMAS planta potabilizadora de la Ortiz Mena

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, puso a la venta la planta potabilizadora ubicada en la avenida Ortiz Mena y calle 28, un monto no menor a medio millón de pesos, según indica la convocatoria.

Así lo dio a conocer la institución mediante su cuenta oficial de Facebook, donde publicaron la convocatoria la cual señala que para el día 20 de febrero se dará el fallo final de la compra.

Esto, ya que se estarán recibiendo las ofertas en sobre cerrado, acompañado de un cheque a nombre de la junta de aguas por una cantidad de medio millón de pesos.

Asimismo, se puede leer que las ofertas se estarán recibiendo hasta el día 17 de febrero, para realizar el fallo final el día 20 y en caso de no resultar ganadores se estaría regresando el cheque.

Cabe señalar que dicho inmueble tiene una extensión cuadrada de 21 mil 458 metros con 88 centímetros y se encuentra ubicada en la esquina de las calles antes mencionadas.

A continuación la mecánica de la venta: 

1.- Se recibirán propuestas hasta el 17 de febrero en las instalaciones de la JMAS en el departamento de Tesorería, ubicada en la avenida Ocampo, #1604, colonia Centro, código postal 31000, en un horario de las 8:00 y 16:00 horas de lunes a viernes.

2.- Mandar sobre con la propuesta económica de compra, con copia de credencial de elector del interesado, comprobante de domicilio y un cheque certificado a nombre de la JMAS por 500 mil pesos como garantía. En caso de no resultar ganador, se regresará  íntegro el cheque. 

3.- Se abrirán los sobres el 20 de febrero donde informarán a brevedad el nombre del ganador de la mejor propuesta. 

4.- El ganador recibirá notificación y tendrá 3 días hábiles posteriores para ratificar o desistir su intención de compra. Si desiste entre esos días, reembolsará el cheque, de lo contrario, perderá el dinero como penalización.

Tags: