Local

Convocan a tomar las recaudaciones de rentas en el estado el día 31

Chihuahua.- El líder estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (Unta), Mario Lerma, convocó a toda la ciudadanía a participar el próximo 31 de enero en la toma pacífica de todas las...
  • Por Federico Martínez Vargas
Convocan a tomar las recaudaciones de rentas en el estado el día 31

Chihuahua.- El líder estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (Unta), Mario Lerma, convocó a toda la ciudadanía a participar el próximo 31 de enero en la toma pacífica de todas las oficinas de recaudaciones de rentas en el estado.

La toma de las oficinas se tiene contemplada que sea solo de un día y completamente pacífica, a fin de hacerle presión al gobierno estatal para que interceda por dar marcha atrás al incremento del precio de los combustibles.

En su intervención momentos antes antes de finalizar el mitin que se llevó a cabo en las afueras del palacio de gobierno, Mario Lerma comentó que esta toma pacífica estaría respaldada por diversas organizaciones campesinas y de transportistas.

Otra de las acciones que anunciaron para llevar a cabo, fue la toma de casetas de peaje en el estado el conocimiento de febrero, con la finalidad que los conductores no paguen la tarifa de cada caseta.

Tags: