Local

Por condiciones climatológicas atendieron 43 personas en refugios

Chihuahua.- El pasado fin de semana se presentaron condiciones  climatológicas alarmantes con fuertes ráfagas de viento, por lo cual centros comunitarios entre otros refugios habilitados atendieron...
  • Por Michelle
Por condiciones climatológicas atendieron 43 personas en refugios

Chihuahua.- El pasado fin de semana se presentaron condiciones  climatológicas alarmantes con fuertes ráfagas de viento, por lo cual centros comunitarios entre otros refugios habilitados atendieron 43 personas.

Marco Bonilla, titular de desarrollo humano y educación informó que a causa de los fuertes vientos y altas temperaturas del pasado fin de semana se habilitaron los centros comunitarios más amplios para recibir a personas en estado de vulnerabilidad.

Los centros comunitarios fueron el tricentenario al norte de la ciudad donde se atendieron 13 personas, mientras que al sur en el centro Barousse atendieron 30 personas. 

Para finalizar el titular recordó los horarios de atención son desde las siete de la mañana a las siete de la noche o bien si las condiciones aumentan se extienden la noche.

Tags: