Noticias

Acepta gobernadora rarámuri disculpas de Kentucky Bar

Ciudad Juárez.- Con respecto a los hechos de discriminación ocurridos en el mes de noviembre de 2016 en el Club Social Kentucky Bar, la Segunda Gobernadora Rarámuri Rosalinda Guadalajara, ha aceptado...
  • Por José Oswaldo
Acepta gobernadora rarámuri disculpas de Kentucky Bar

Ciudad Juárez.- Con respecto a los hechos de discriminación ocurridos en el mes de noviembre de 2016 en el Club Social Kentucky Bar, la Segunda Gobernadora Rarámuri Rosalinda Guadalajara, ha aceptado las disculpas de los propietarios y empleados del establecimiento.

La gobernadora invitó a los propietarios y empleados del establecimiento a la comunidad con el ánimo de convivir y conocer a las diversas familias que viven ahí.

Las disculpas se otorgaron en un espacio de respeto mutuo, donde se dio reconocimiento al valor cultural de la Comunidad Rarámuri en la ciudad y de manera personal, al papel que la Segunda Gobernadora ha desempeñado en beneficio de la misma.

Las disculpas fueron aceptadas al realizarse cara a cara, como lo había solicitado la Gobernadora. Asimismo, la Gobernadora manifestó a los propietarios de Kentucky Bar que son bienvenidos en la comunidad, la cual no guarda rencores, sino por el contrario busca el entendimiento y la paz.

Tags: