Policial

Ejecutan a dos en la colonia UP

Chihuahua.- Dos hombres fueron ejecutados en las calles 44 y Manuel Estrada, de la colonia Unidad Proletaria, por hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta Silverado de color negro. Los occisos...
  • Por José Oswaldo

Les dispararon desde una Silverado

Les dispararon desde una Silverado

Quedaron en el interior de un auto

Quedaron en el interior de un auto

Chihuahua.- Dos hombres fueron ejecutados en las calles 44 y Manuel Estrada, de la colonia Unidad Proletaria, por hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta Silverado de color negro. Los occisos quedaron en el interior de un Altima, también de color negro.

El hecho ocurrió esta noche, en las calles mencionadas; el reporte al número de emergencia generó una gran movilización policiaca.

Testigos de lo ocurrido indicaron que fueron hombres armados que tripulaban una camioneta al parecer Silverado, de color negro, quienes dispararon en contra del automóvil Altima con las placas CLT4303 de Texas, en el que quedaron las víctimas sin vida, en las calles 44 y Manuel Estrada de la colonia UP.

Asimismo se indicó que los homicidas se dieron a la fuga hacia el norte de la ciudad.

Hasta el momento los occisos no han sido identificados; el lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras que peritos se encargaban de levantar evidencia.

El reporte fue levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que el pasado sábado otro hombre fue ejecutado en calles de esta colonia.

Tags: