Local

Durarán fuertes vientos 24 horas; piden extremar precauciones

Chihuahua.- La Coordinación  de Protección Civil del Gobierno Municipal, hace un atento llamado a la población a tomar las debidas precauciones ante las fuertes ráfagas de viento que se presentarán...
  • Por Cynthia
Durarán fuertes vientos 24 horas; piden extremar precauciones

Chihuahua.- La Coordinación  de Protección Civil del Gobierno Municipal, hace un atento llamado a la población a tomar las debidas precauciones ante las fuertes ráfagas de viento que se presentarán en las próximas 24 horas.

El titular del área,  Héctor Tarango, comentó que se esperan vientos de hasta  60 kilómetros por hora y  descensos de temperatura entre los 0  y 10 grados centígrados.

Recordó que a disposición de la ciudadanía se encuentran refugios temporales habilitados dentro de la ciudad en dos centros comunitarios, en el Tricentenario, ubicado al norte,  y el centro Jorge Barousse, al sur.

Por tal motivo se exhorta a los chihuahuenses a tomar las precauciones correspondientes, identificar puntos de riesgo como lo son, anuncios publicitarios, luminarias, árboles, postes o cualquier objeto en riesgo de caer que atente contra la integridad física.

Tags: