Cancha

Inauguran gimnasio Scrap Pack Mix

Chihuahua.- Ubicado en la calle Zaragoza, frente a un conocido centro comercial de esta área, fue inaugurado el gimnasio de artes marciales mixtas y Jiu Jitsu denominado Scrap Pack Mix. Esto, con el...
  • Por Gabino Sandoval

En inauguración

En inauguración

Dieron mensaje

Dieron mensaje

Ring

Ring

Invitados

Invitados

Cortaron listón

Cortaron listón

En gimnasio

En gimnasio

Costal de box

Costal de box

Personalidades

Personalidades

Chihuahua.- Ubicado en la calle Zaragoza, frente a un conocido centro comercial de esta área, fue inaugurado el gimnasio de artes marciales mixtas y Jiu Jitsu denominado Scrap Pack Mix.

Esto, con el objetivo de fomentar el deporte y la defensa personal en la ciudadanía, además de implementar otras disciplinas en las clases mediante coachs calificados, además de avalados por distintas marcas de nivel nacional.

En las instalaciones de este centro deportivo se impartirán disciplinas como artes marciales mixtas, Jiu Jitsu y box, entre otros, aunque es importante destacar que en el arte del Jiu Jistu, está avalado por la marca Renzo Gracie.

En el lugar se contó con la presencia de figuras del deporte chihuahuense, así como a nivel nacional, tales como Marco Beltrán quién es peleador de UFC y compañero de campamento de Jair "El Pantera" Rodríguez, así como Julio Córdova cinturón negro en Renzo Gracie Jiu jitsu así como miembro de Skrap Pack México, entre otros.

Tags: