Policial

Detienen a dos y decomisan dosis de cristal durante cateo en casa de La Revolución

Chihuahua.- Agentes de la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía Zona Centro, catearon un domicilio de la colonia Revolución donde aseguraron varias dosis de la droga denominada “cristal”, además...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Agentes de la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía Zona Centro, catearon un domicilio de la colonia Revolución donde aseguraron varias dosis de la droga denominada “cristal”, además de la detención de dos personas en el lugar.

El operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, se llevó a cabo la tarde de ayer e ingresaron a la vivienda marcada con el número 126 de la calle Parral,  donde localizaron  18 envoltorios con metanfetamina, uno con cocaína, dos basculas grameras y 430 pesos.

En el lugar se logró la captura de Marcos Daniel R. M. y Omar Gerardo A. M., donde de acuerdo a las indagaciones de campo y gabinete,  era utilizado para el consumo y venta de droga, referencia expuesta por el Ministerio Público ante el Juez de Control que otorgó la orden de cateo. 

Los sujetos y la droga asegurada fueron puestos a disposición la Fiscalía Zona Centro para continuar con las investigaciones de los probables responsables de delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.

Tags: