Espectáculos

Invita ICM a participar en el Seminario Diagnóstico Cultural

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio convocan a gestores, artistas y servidores públicos que trabajan en proyectos culturales municipales o de otros niveles de gobiernos a participar en el...
  • Por José Oswaldo
Invita ICM a participar en el Seminario Diagnóstico Cultural

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio convocan a gestores, artistas y servidores públicos que trabajan en proyectos culturales municipales o de otros niveles de gobiernos a participar en el Seminario Diagnóstico Cultural en el municipio de Chihuahua.

El seminario abarcará dos fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26 de febrero, con un horario de viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a las 19:00 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Los temas que el seminario abordará son el diagnóstico de la cultura, la gestión cultural, su esencia y su sentido en el desarrollo humano, la gestión cultural se arraiga en contextos específicos y la expresión escrita de los resultados de un diagnóstico.

El taller será impartido por Alfonso Hernández Barba maestro en Comunicación con especialidad en Difusión de la Ciencia y la Cultura por el Iteso, y quien actualmente forma parte de la red de instructores del país acerca de política cultural; planeación, diseño, y evaluación de proyectos culturales; formación del gestor cultural; educación y cultura.

Los requisitos de inscripción para el taller son dos copias del acta de nacimiento, copia de identificación oficial, dos copias de la CURP, una copia de constancia del último grado de estudios, dos fotografía tamaño infantil y cubrir el costo de recuperación del taller de $500.00 que serán depositados en la cuenta Banorte número 665108082.

Para mayores informes comunicarse a las oficinas del Instituto de Cultura del Municipio al teléfono  (614) 200 48 00, extensión 2418, en la Subdirección de Gestión y Proyectos; al correo electrónico a [email protected] o consultar la página oficial del Instituto www.icm.gob.mx.

Tags: