Policial

Cae involucrado en desmantelamiento y resguardo de vehículos robados

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, capturaron a un presunto responsable del resguardo de una bodega de la colonia...
  • Por José Oswaldo
Cae involucrado en desmantelamiento y resguardo de vehículos robados

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, capturaron a un presunto responsable del resguardo de una bodega de la colonia El Saucito que era utilizada para asegurar y desmantelar vehículos robados.

Las investigaciones del cateo realizado en diciembre de 2016, en el inmueble número  6500, de la en la calle  Vicente Leñero, determinaron la identidad de Manuel Armando V. P. alias “El Güero” y su posible participación. 

En el lugar mencionado, los agentes encontraron una pick up Chevrolet, línea Silverado con reporte de robo del 14 de diciembre del año pasado, una moto acuática robada en el 2009, motores, accesorios y piezas automotrices, así como herramientas que utilizaban para desmantelar.

El Ministerio Público, acreditó con evidencias la probable su participación, obteniendo la orden de aprehensión con la que lo detuvieron la tarde de ayer jueves, en el cruce del Periférico de la Juventud y Avenida Juan Escutia, quedando a disposición del Juez de Control que determinará su situación jurídica.

Tags: