Espectáculos

Sorprende Alejandro Fernández con nueva canción

 Hoy es la fecha señalada para el lanzamiento del nuevo sencillo de Alejandro Fernández titulado “Sé que te Duele”, el segundo de su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Rompiendo...
  • Por Ely
Sorprende Alejandro Fernández con nueva canción

 Hoy es la fecha señalada para el lanzamiento del nuevo sencillo de Alejandro Fernández titulado “Sé que te Duele”, el segundo de su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Rompiendo Fronteras”. El video promocional también estará disponible en todas las plataformas a partir de este día.

Para “Sé que te Duele”, “El Potrillo” contó con la colaboración de la banda colombiana Morat, que ha logrado certificaciones multiplatino en España. “Queremos que “Sé que te Duele” se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”, comentó el cantante, quien decidió grabar el video en las hermosas playas de Jalisco, en México, para presumir la belleza de su tierra natal.

A pesar de que la canción habla de desamor, también es alegre y bailable. “La letra es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable”, fue la descripción de Juan Pablo Isaza, coautor del tema e integrante de Morat.

Tags: