Cancha

Derrota Indios de Juárez 120-92 a Centauros de Chihuahua

Ciudad Juárez.- Indios tuvo un debut avasallador al derrotar 120-92 a Centauros de Chihuahua en duelo correspondiente a la primera jornada de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal. El...
  • Por José Oswaldo

Debuta con triunfo

Debuta con triunfo

Con marcador 120-92

Con marcador 120-92

En la Liga de Basquetbol Estatal

En la Liga de Basquetbol Estatal

Ciudad Juárez.- Indios tuvo un debut avasallador al derrotar 120-92 a Centauros de Chihuahua en duelo correspondiente a la primera jornada de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal.

El cuadro dirigido por Jesús Aragón salió a la duela con Juan Escalante, Brandom Jaramillo, Laquentin Miles, Daniel Aterberry y Kaylen Shane.

Por su parte, los dirigidos por Joel Martínez saltaron a la cancha con Cameron Lewis, Víctor Ramírez, Lavell Payne, Joshua Quintero e Idris Alvarado.

Pese a tener una desventaja de seis puntos, Indios se supo recuperar y terminó el primer cuarto con ventaja en el marcador 22-19.

Para el segundo periodo, Laquentin Miles perforó la defensa de Centauros para mantener con ventaja a Indios e irse al medio tiempo con el marcador a favor 50-44.

Después del medio tiempo, lo característico de “El Parral” salió a relucir. Con juego defensivo y marcando al rival desde el saque, Indios tomó el control total del juego.

Con triples de Jaramillo, el cuadro teporaca terminó el tercer periodo 85-65.

Con una ventaja de 30 puntos, Aragón decidió dar descanso a sus jugadores titulares y dejar que la banca se hiciera cargo del juego para sellar su primera victoria aborigen.

Por parte de Indios, el mejor anotador fue Laquenin Miles con 32 puntos, debajo estuvo Brandom Jaramillo con 27. Por Chihuahua, Idris Alvarado anotó 30 puntos.

El quinteto aborigen visitará este sábado a Cerveceros de Meoqui en partido correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Tags: