Cancha

Visitan Los Dorados de Chihuahua a colonos de La Esperanza

Chihuahua.- Decenas de niños y vecinos de la colonia La Esperanza, convivieron con los Dorados de Chihuahua y recibieron además de sonrisas y balones la oportunidad de presenciar el próximo encuentro...
  • Por José Oswaldo

Les regalaron balones

Les regalaron balones

Y boletos para el encuentro vs Cerveceros

Y boletos para el encuentro vs Cerveceros

Foto con los fans

Foto con los fans

Selfie con la alcaldesa

Selfie con la alcaldesa

Acudió Maru Campos

Acudió Maru Campos

Chihuahua.- Decenas de niños y vecinos de la colonia La Esperanza, convivieron con los Dorados de Chihuahua y recibieron además de sonrisas y balones la oportunidad de presenciar el próximo encuentro que disputarán en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo contra Cerveceros de Meoqui el sábado 11 de febrero.

Alex Williams, Terence Jennings, Ishmael Hollis, y Kristian Clarkson, quienes integran el cuadro extranjero del equipo, disfrutaron de una tarde en compañía de los ciudadanos que se congregaron en el evento “Presidenta en tu colonia”, organizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua y presidido por la alcaldesa Maru Campos.

A su vez, el director del Instituto Municipal de Cultura Física, entregó balones y recibió gestiones de los vecinos del lugar para conformar comités y equipos deportivos en pro de los jóvenes que radican en colonias como Malvinas, R. Almada, La Esperanza, y Martín López.

El próximo encuentro de los Dorados de Chihuahua en casa, será el 11 de febrero, mismo que de ganarlo se convertirá en la victoria número 36 del equipo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, cifra con la que se romperá el record de mayor número de victorias en casa de un equipo que no se alcanza desde el año 1999.

La última derrota de Dorados de Chihuahua fue el 15 de marzo del 2014 cuando perdieron frente a los Choriceros Camargo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Tags: