Espectáculos

Escándalo real: captan a novia del príncipe Harry desnuda

La familia real británica no ve con buenos ojos la relación del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, pues hace algunas semanas paparazzis le tomaron unas fotografías tomando el sol desnuda. La...
  • Por Ely
Escándalo real: captan a novia del príncipe Harry desnuda

La familia real británica no ve con buenos ojos la relación del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, pues hace algunas semanas paparazzis le tomaron unas fotografías tomando el sol desnuda.

La actriz tomó unos días de descanso en la playa Mykonos en las Islas Griegas, hasta donde los incomodos de la lente llegaron para fotografiarla y luego  vender las fotos a la revista Radar en donde fueron publicadas.

La familia real no quiere que este tipo de conductas sean objeto de publicaciones por lo que según allegados mencionaron que le llamaron la atención al príncipe Harry, pidiendo que su novia tuviera más cuidado.

El príncipe Harry estalló contra los profesionales de la lente y mencionó que se trata de una intromisión a la privacidad de su novia a quien la siguen los paparazzi las 24 horas del día.

Tags: