Policial

Mujer le invita una cerveza a su pareja y luego se suicida

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 03:18 horas de hoy, se comisionó a los ocupantes de la unidad 130, para que acudieran a las calles Ayuntamiento e Israel...
  • Por Cynthia
Mujer le invita una cerveza a su pareja y luego se suicida

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 03:18 horas de hoy, se comisionó a los ocupantes de la unidad 130, para que acudieran a las calles Ayuntamiento e Israel Beltrán de la colonia Los Alcaldes.

En el lugar se entrevistaron con el ciudadano José Luis Rodríguez Carrillo, de 28 años de edad, el cual guía a los oficiales hasta el lugar en donde se localizaba una persona sin vida. 

Al llegar el oficial tiene a la vista una persona del sexo femenino, tirada en el suelo en posición de cubito dorsal, con un pedazo de cinto atado al cuello, y en un castillo de varilla de una construcción se encontraba otro trozo de cinto atado.

Al lugar acudió el paramédico Arias a bordo de la unidad 281 de la Cruz Roja, quien al momento de brindarle los primeros auxilios, determinó que la persona ya no contaba con signos vitales. 

Así mismo, el reportante en su entrevista mencionó que la persona fallecida era su pareja sentimental con la que tenía viviendo aproximadamente un mes y que en vida respondía al nombre de Kenia Azucena American Armendariz, de 22 años de edad.

Narró que aproximadamente a las 02:30 horas, había llegado su pareja con dos cervezas en la mano y le invitó a tomarse una con ella, indicándole que era la última vez que lo iba a hacer.

Luego la mujer se fue al baño y al regresar traía un cinto en la mano.

Salió de la casa y a los diez minutos salió el reportante localizandola suspendida con el cinto atado al cuello y el otro extremo atado al castillo de varilla.

El hombre entró a la casa y tomó un cuchillo para trozar el cinto y descolgarla, llamando posteriormente al sistema de emergencia. 

Del hecho, la Policía Municipal dio aviso a personal de la Fiscalía Zona Occidente.

Tags: