Noticias

Precios de arreglos florales aumentan por San Valentín

Chihuahua.- Las florerías de esta ciudad anunciaron que, a partir del próximo domingo 12 de febrero comenzarán con  la venta masiva de flores, así como los precios de las mismas comenzarán a variar. Lo...
  • Por Michelle

Margaritas

Margaritas

Rosas en esferas

Rosas en esferas

Flores en forma de oso

Flores en forma de oso

Arreglo floral

Arreglo floral

Flores

Flores

Rosas rojas

Rosas rojas

Venta en cruceros

Venta en cruceros

Arreglo

Arreglo

Chihuahua.- Las florerías de esta ciudad anunciaron que, a partir del próximo domingo 12 de febrero comenzarán con  la venta masiva de flores, así como los precios de las mismas comenzarán a variar.

Lo anterior en una de las florerías ubicada en el centro de la ciudad, comentaron el precio de las rosas, lilas, tulipanes y girasoles comienzan a subir al doble a partir del próximo domingo, posteriormente el día 14 de febrero pudieran aumentarlos al triple, esto debido a la demanda de los ciudadanos enamorados que celebran está fecha de manera clásica, regalando arreglos florales.

Por otra parte en la Floreria azucena, ubicada en la colonia Tierra y Libertad, comienzan desde este sábado ofrecer arreglos con motivo del día de los enamorados, de igual manera aumentan los precios, sin embargo los clientes pueden apartar sus rosas y ser acreedores a un descuento el día de la entrega.

"Lo que más vendemos son arreglos de 12 rosas con un precio de 200 pesos, pero tenemos otros de 24 que llevan flores adicionales, los precios varían entre  600 pesos, tratamos de vender novedades como adornos en forma de osos, y esferas que contienen una rosa en 300 pesos, manejamos entrega a domicilio por aquellos que desean el anonimato o simplemente sorprender, esperamos vender más de 600 arreglos durante los próximos días", informó German Morales, empleado de la Floreria Azucena.

Asimismo el ayuntamiento otorga permisos para los vendedores ambulantes algunos de solamente ese día y otros de tres días mediante un proceso solicitándolo en gobernación, siendo este una licencia de ocupación de la vía pública.

En general tanto en cruceros, como en florerías esperan un incremento en las ventas de rosas por la fecha ya mencionada, algunas manejan desde los ramos tradicionales de 12 rosas rojas hasta novedosos e ingeniosos arreglos extravagantes con una diversidad de flores y colores, dependerá de los ciudadanos elegir que arreglo comprar con el fin de expresas sus sentimientos por algún ser querido o bien desean conquistar. 

Tags: