Espectáculos

Asegura Debra Messing que Alfonso Arau la humilló en set

Los Ángeles, EU.- La actriz Debra Messing acusó al cineasta mexicano Alfonso Arau de haberla acosado y humillado durante la filmación de la película Un Paseo por la Nubes, en 1995, informó The New...
  • Por José Oswaldo
Asegura Debra Messing que Alfonso Arau la humilló en set

Los Ángeles, EU.- La actriz Debra Messing acusó al cineasta mexicano Alfonso Arau de haberla acosado y humillado durante la filmación de la película Un Paseo por la Nubes, en 1995, informó The New York Post.

Después de dos décadas de debutar en el cine de la mano con Arau, la actriz de la serie Will & Grace contó sobre su experiencia, debido a los supuestos comentarios despectivos del director acerca de su nariz.

"Nunca antes había rodado una cinta y tenía que estelarizar una escena de pasión con Keanu Reeves. Comenzamos a filmar y, de repente, nuestro famoso director grito 'corten' y dijo: ¿Cómo de rápido podemos conseguir un cirujano plástico? Su nariz está arruinando la película'", contó la pelirroja en la conferencia Makers organizada por Elle.

La actriz, que actualmente tiene 48 años, reveló que el mexicano también la presionó para que realizara un desnudo que no aparecía en el guión y que al final no se incluyó en el montaje.

Agregó que Arau la hizo permanecer largo tiempo desnuda, cubierta sólo por una sábana, que él luego destapó.

"La levantó, me vio el cuerpo desnudo y después tiró la sábana sobre mí como si fuera un pañuelo usado", detalló la actriz.

A pesar de las afectaciones emocionales que le dejó esa experiencia, Debra dijo que aprendió a ignorar los señalamientos sobre su físico.

"Tengo una nariz con personalidad, y unos pechos pequeños. Mi nariz y yo hemos llegado muy lejos y, al igual que Barbra Streisand, he decidido dejarla como está", dijo.

Un representante de Arau aseguró a The Hollywood Reporter que las acusaciones de Messing son falsas.

Tags: