Noticias

Esperan derramas de hasta 400 mdp por día de San Valentín

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Fierro Portillo, declaró que esperan derramas económicas en el sector empresarial por hasta 400 millones de pesos por el...
  • Por Gabino Sandoval
Esperan derramas de hasta 400 mdp por día de San Valentín

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Fierro Portillo, declaró que esperan derramas económicas en el sector empresarial por hasta 400 millones de pesos por el día de San Valentín.

Fierro Portillo, indicó que en el país se esperan ventas por alrededor de 20 mil millones de pesos por esta fecha, por lo que al Estado le corresponderían entre 200 a 400 millones, según le informó la confederación nacional de cámaras de comercio.

Explicó, que los comercios con mayor demanda en esta fecha son los restaurantes, tiendas de regalos alusivos a la fecha, florerías, entre otros, por lo que esperan una buena derrama económica.

"Esperemos que se den las cosas, el día está hermoso, esperamos que la gente salga y consuma y agasaje a sus seres queridos de diferentes formas", finalizó el empresario.

Tags: