Cancha

Habrá gala boxística en Chihuahua en marzo

Chihuahua.- El regreso de Marcos “El Dorado” Reyes será la pelea estelar de la gala boxística del próximo 17 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, entre otras 7 funciones más donde destaca...
  • Por José Oswaldo

Habrá peleas México vs EU

Habrá peleas México vs EU

Anuncia JR Promotions gala boxística

Anuncia JR Promotions gala boxística

El regreso de El Dorado a la ciudad capital

El regreso de El Dorado a la ciudad capital

Va Proaño por la revancha

Va Proaño por la revancha

Chihuahua.- El regreso de Marcos “El Dorado” Reyes será la pelea estelar de la gala boxística del próximo 17 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, entre otras 7 funciones más donde destaca la participación en el ring del ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez así como la revancha de Rafael Proaño contra el fronterizo Esteban “Tremendo” Villalba y 2 peleas entre México y Estados Unidos.

El chihuahuense Marcos “El Dorado” Reyes está a la espera de su rival para el próximo 17 de marzo, el cual probablemente pueda ser el invicto Carlos Soto de Torreón Coahuila, dio a conocer Jesús Antonio Reyes, Director de JR Promotions.

“Es un gran prospecto, esperemos se pueda dar la pelea con él, si no es con él estamos viendo 2 nombres pero estamos listos para lo que sea, creo que tengo la experiencia suficiente para poder abatir cualquier reto que se me ponga enfrente entonces lo voy a demostrar este 17 de marzo”, expresó El Dorado Reyes.

Otra de las peleas esperadas dentro de la cartelera del próximo mes es la del ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez originario de Sonora quien enfrentará al juarense Alejandro “Apachito” Moreno, combate pactado en el peso súper mosca.

El experimentado Rafael Proaño probará una vez más la revancha ante Esteban “Tremendo” Villalba siendo ésta la 3er pelea entre estos dos púgiles “Siento que mi rival viene ahora más duro que la última pelea, voy a ir mucho más preparado que otras veces, ahorita ya ando 4 kilos arriba del peso así que ahorita me siento mucho mejor preparado para ganarle… piense que lo voy a terminar antes del sexto round, no creo que se vaya a decisión” comentó Proaño.

Por otro lado, un gran atractivo que promete espectáculo en la gala boxística son los 2 enfrentamientos de talla internacional que JR Promotions tiene preparados entre México y Estados Unidos con la pelea de mujeres entre la invicta Angélica Rascón que pondrá a prueba a la capitalina Johanna " Estudiante "Porras que tampoco conoce la derrota como profesional.

La otra pelea entre ambos países será en el peso Welter entre Isaac “Kinn Bann” Mireles y Ernesto Hernández representando a los Estados Unidos. “Me siento fuerte, física y mentalmente, estoy listo para volver al ring y más que es en casa, siento el apoyo de toda mi gente pero no creo que eso sea factor para él, pienso noquearlo en el quinto round, no conozco a mi rival sé que ha peleado con peleadores grandes y es bueno aunque tira muchas pedradas y mentiras”, expresó Mireles.

Tags: