Policial

Lo detienen por apuñalar a uno en el cuello en la colonia Pacífico

Chihuahua.- Lo detienen por apuñalar a uno en el cuello en la colonia Pacificocapturaron al presunto responsable de apuñalar y golpear a una persona, en hechos suscitados el 19 de octubre de 2016, en...
  • Por Cynthia
Lo detienen por apuñalar a uno en el cuello en la colonia Pacífico

Chihuahua.- Lo detienen por apuñalar a uno en el cuello en la colonia Pacificocapturaron al presunto responsable de apuñalar y golpear a una persona, en hechos suscitados el 19 de octubre de 2016, en un domicilio de la colonia Pacífico.

De acuerdo a las indagatorias, el imputado Alejandro Arturo S. P. acudió a la vivienda de la víctima ubicada en la calle 20 de noviembre, donde lo amenazó con una pistola y lesionó con un arma blanca en el cuello, además de golpearlo en diversas ocasiones.

La víctima logró huir por la parte de atrás del lugar a un local comercial ubicado a metros de los hechos donde fue auxiliado por dos personas, mientras que el sujeto abandonó el lugar en el vehículo del afectado.

Con las evidencias recopiladas durante las investigaciones, se obtuvo la identidad del presunto responsable y una orden de aprehensión en su contra, a través de la cual fue capturado la tarde de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora en la Avenida Tecnológico y Arturo Córdoba, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Tags: