Espectáculos

Promociona aquí Gabriela Goldsmith obra de teatro

Chihuahua.- La actriz Gabriela Goldsmith visitó esta ciudad para promover la obra de teatro Se renta un hombre, la cual inicia su gira nacional en esta capital y posteriormente estará una temporada en...
  • Por José Oswaldo

La primera actriz

La primera actriz

Promueve la gira

Promueve la gira

Se estrenará obra aquí

Se estrenará obra aquí

En el Teatro de los Héroes

En el Teatro de los Héroes

El 9 de marzo

El 9 de marzo

Chihuahua.- La actriz Gabriela Goldsmith visitó esta ciudad para promover la obra de teatro Se renta un hombre, la cual inicia su gira nacional en esta capital y posteriormente estará una temporada en la Ciudad de México.

La rueda de prensa se llevó a cabo esta tarde en el restaurante Juana Gallo, ubicado en la avenida Politécnico y periférico de la Juventud, en donde se dieron a conocer los pormenores de la obra, también con la presencia del joven productor Jan Carlo Ponce.

La obra, Se renta un hombre, contará con las actuaciones de la primera actriz Gabriela Goldsmith, Jorge Aravena, será el debut en teatro de Michelle Vieth, el joven actor Lambda García y Geraldine Bazán.

Las funciones serán en el Teatro de los Héroes el 9 de marzo con dos funciones: a las 19:00 y 21:00 horas.

Los boletos están disponibles en www.startickets.mx, en taquilla del Teatro de los Héroes, pizzería La Sierra en Fuentes Mares, plaza Victoria, con costos: VIP: %550 más cargo por servicio, oro: $450 más cargo por servicio y plata: $350 más cargo por servicio.

Tags: