Nacional

Muestra Julián Leyzaola avances en recuperación

El ex secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez dio una muestra de su recuperación tras haber sido atacado a balazos y perder la movilidad de sus piernas. Ayer...
  • Por José Oswaldo
Muestra Julián Leyzaola avances en recuperación

El ex secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez dio una muestra de su recuperación tras haber sido atacado a balazos y perder la movilidad de sus piernas.

Ayer miércoles, Leyzaola subió en su perfil de Facebook un video de un minuto en donde se aprecia encima de una bicicleta estacionaria pedaleando, dejando ver su recuperación en la movilidad.

En el video, el ex secretario colocó el mensaje “una disculpa por mi tardanza, pero he estado muy ocupado con esto de la rehabilitación, en serio tengo fe, que cuando uno pone todo su esfuerzo, se pueden lograr cosas increíbles… esto me ha costado mucho esfuerzo, dedicación y disciplina. Pero hay recompensa, recuerden… no hay obstáculos infranqueables cuando hay fe y dedicación y mucho coraje… ahí la llevo con este objetivo, para luego dedicarme a otro que igual me apasiona… un saludo y cuídense mucho, por favor…”.

El ex secretario, fue víctima de un atentado a balazos en Ciudad Juárez en la calle Manuel Quiñónez e Internacional, el 8 de mayo del 2015, donde fue atacado a las afueras de una casa de cambio.

En el ataque, el ex secretario se encontraba sobre su camioneta Jeep Commander y su hijo de 2 años, quien no resultó con heridas, únicamente Leyzaola.

Después fue trasladado a la Ciudad de México para iniciar con su recuperación tras perder la sensibilidad de las piernas.

Leyzaola Pérez es un ex militar que fungió como secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez en la segunda administración Héctor ‘Teto’ del 10 mayo de 2011 al 10 octubre de 2013. (Norte Digital)

Tags: