Policial

Atacan a chofer y pasajeros de Uber: mueren dos

Chihuahua.- Hombres armados interceptaron un auto de los que prestan servicio de Uber , bajaron al conductor y le dispararon  para después atentar contra los pasajeros. Esto sucedió en la avenida...
  • Por Cynthia
Atacan a chofer y pasajeros de Uber: mueren dos

Chihuahua.- Hombres armados interceptaron un auto de los que prestan servicio de Uber , bajaron al conductor y le dispararon  para después atentar contra los pasajeros.

Esto sucedió en la avenida Tabalaopa y R. Almada al sur de la ciudad,  uno de los pasajeros murió en el lugar y su pareja una mujer resulto con lesiones y fue trasladada a un hospital.

Mientras que el conductor del Uber murió al arribar  al hospital Morelos, todos ellos  fueron atendidos por paramédicos de Urge.

Hasta el momento se han identificado extraoficialmente a la pareja de pasajeros,  ella llamada María Guadalupe Pérez de 24 años y Néstor Daniel Chavarria de 26, el conductor aún no ha sido identificado.

El lugar de los hechos  fue  acordonado por autoridades de las distintas corporaciones policiacas, ministeriales  recabaron las evidencias  para dar inicio con las investigaciones.

Tags: