Policial

Explota tanque en fabrica de ciudad Juárez: hay tres heridos

Ciudad Juárez.- Un siniestro se reportó esta mañana en donde un tanque que se utilizaba para soldar explotó dentro de las instalaciones de una fabrica en la colonia Villa Esperanza, en el que resultaron...
  • Por Cynthia
Explota tanque en fabrica de ciudad Juárez: hay tres heridos

Ciudad Juárez.- Un siniestro se reportó esta mañana en donde un tanque que se utilizaba para soldar explotó dentro de las instalaciones de una fabrica en la colonia Villa Esperanza, en el que resultaron tres heridos.

Al incidente acudieron elementos de Bomberos, ambulancias de Rescate y Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la localidad ya que presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo.

La empresa “Intramet” se dedica a la  fabricación de cajas metálicas para tráileres,  se encuentra ubicada en las calles Privada del Árbol y Óscar Flores de la colonia Villa Esperanza.

En el lugar trascendió que la explosión se dio cuando un empleado soldaba una cisterna, pero se desconoce el motivo hasta el momento.

Cabe mencionar, que guardias de seguridad del establecimiento impidieron la entrada al director de Protección Civil, Efrén Matamoros, quien discutió por varios minutos para que se cumpliera el protocolo establecido.

Tags: