Cancha

Dorados de Chihuahua vence a Nogaleros de Jiménez  

Chihuahua.- El equipo de Dorados de Chihuahua regresó a la senda del triunfo tras derrotar de visita al conjunto de Nogaleros de Jiménez por marcador final de 113-95, dentro de las acciones de la Jornada...
  • Por Cynthia
Dorados de Chihuahua vence a Nogaleros de Jiménez  

Chihuahua.- El equipo de Dorados de Chihuahua regresó a la senda del triunfo tras derrotar de visita al conjunto de Nogaleros de Jiménez por marcador final de 113-95, dentro de las acciones de la Jornada 5 de la Liga de Básquetbol Estatal en su temporada 2017.

Con un primer cuarto dominante para el equipo Dorados, este aprovechó sus tiros de larga distancia para hacerse rápidamente de una ventaja considerable en los primeros 12 minutos, culminando el primer cuarto 33-17 a favor de la escuadra capitalina.

Para el segundo y tercer período, Dorados de Chihuahua supo mantener la tónica del encuentro a su favor, sobrellevando los minutos con una buena rotación del plantel por parte del estratega Tino Chávez, quien no dudó en usar sus mejores armas para regresar al camino de la victoria, tras haber perdido la condición de invicto la jornada pasada.

En el último y definitivo, Chihuahua logró mantener la ofensiva local quien buscaba regresar en el marcador ante el apoyo de su afición en el Gimnasio “Manuel Gómez Morin”, manteniéndose arriba en el electrónico y sellando su cuarta victoria de la campaña al son de 113-95.

Los mejores anotadores por parte de Chihuahua fueron; Ishmael Hollis con 44 puntos, mientras que, Alex Williams aportó 18 unidades al equipo de la división del norte. 

Dorados de Chihuahua recibirá este sábado 18 de febrero al conjunto de Indios de Ciudad Juárez,  en la denominada “Guerra Civil” en punto de las 20:00 horas en el coloso de la colonia Santa Rita, el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Tags: