Noticias

Hallan autopartes robadas en yonke de Juárez; detienen a dos

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, llevaron a cabo el arresto de Luis Antonio T. J. de 34 años y Luis...
  • Por José Oswaldo
Hallan autopartes robadas en yonke de Juárez; detienen a dos

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, llevaron a cabo el arresto de Luis Antonio T. J. de 34 años y Luis Armando C. J. de 34 años, por los delitos de posesión de autopartes robadas, en hechos ocurridos en el interior del Yonke denominado “44”.

En operativo para la búsqueda de vehículos con reporte de robo, los agentes acudieron a un local ubicado en el boulevard Oscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 5, siendo este un yonke dedicado a la compra-venta de metales, autopartes, recicladora y chatarrera, para realizar una inspección.

Al revisar varios motores y transmisiones, localizaron dos automotores los cuales contaban con el número de serie borrada, posteriormente al inspeccionar una transmisión y revisar la serie en el sistema, detectaron que contaba con reporte de robo del pasado 21 de octubre de 2016.

Por lo anterior, ambas personas quedaron bajo arresto para enseguida ser trasladadas a las instalaciones de la FGE, donde un agente del ministerio público les solucionará su situación jurídica.

Tags: